Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Diálogo Empresarial Javeriano con Arturo Calle

El pasado 9 de marzo del 2021 se llevó a cabo el Diálogo Empresarial Javeriano con el reconocido empresario Arturo Calle, fundador y presidente del grupo empresarial Arturo Calle, una organización con más de 57 años en el medio de la moda masculina.

El pasado 9 de marzo del 2021 se llevó a cabo el Diálogo Empresarial Javeriano con el reconocido empresario Arturo Calle, fundador y presidente del grupo empresarial Arturo Calle, una organización con más de 57 años en el medio de la moda masculina. El evento, mediado por el Rector de la Universidad, Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, fue organizado por el grupo estudiantil Desarrollo Empresarial Javeriano y los profesores Leslie Aguirre y Gilmer Castro del Departamento de Administración de Empresas.

Arturo Calle, hizo énfasis en que   su deber como empresario se basa en ser un ejemplo para la sociedad, porque, desde su perspectiva, no hay nada más satisfactorio que tender la mano por medio del trabajo a aquellos que no tienen nada y lo necesitan todo.

El objetivo del Diálogo Empresarial Javeriano es generar espacios académicos de inspiración, reflexión y aprendizaje, con el fin de fortalecer la formación y la transferencia de conocimientos a toda la comunidad Javeriana.