Javeriano alguien necesita de ti - Ciencias Económicas y Administrativas

Realiza aquí tu busqueda

Es una propuesta del Consultorio Contable Javeriano del Programa de Contaduría Pública desarrollada por los estudiantes que realizan la Práctica Social, Docentes y Administrativos.
Esta actividad, se realiza una vez al año, fue creada con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad infantil ubicada en el área de influencia de la parroquia de la Compañía de Jesús, San Francisco Javier, y las fundaciones  Domus Colombia, Fuerza Verde Colombia y el  Hospital Universitario de San Ignacio ( este último con el apoyo de las Damas Voluntarias).
Durante el mes de noviembre de cada año se realiza el lanzamiento de la campaña; "Javeriano alguien necesita de ti" en la que se pretende tocar el corazón de los integrantes de la Comunidad Javeriana (estudiantes, administrativos y egresados), al igual que las personas externas para que por medio de una donación, las cuales aportarán felicidad, bienestar y educación a más de 400 familias y niños  pertenecientes a grupos vulnerables de diferentes sectores vulnerables de la ciudad como Ciudad Bolívar, San Cristóbal Sur, Rafael Uribe y Soacha Cundinamarca.
¿Cómo nos puedes Colaborar?
Te invitamos a donar desde $50.000 a las comunidades menos favorecidas, que por la pandemia se han visto más afectadas económicamente. Tu aporte llevará felicidad a niños, que disfrutarán de un juguete, y a sus familias, con una fabulosa ancheta navideña. El cambio empieza por ayudar a otros. #TodoSuma.

Con esta  donación recibirás el boleto de entrada a un evento cultural y musical  el viernes 26 de noviembre de 2021 a las 6:00 p.m. Es muy fácil de hacer, solo debes entrar al siguiente enlace https://www.javeriana.edu.co/bdonaciones/index.html,  o darle clic a la imagen y llenar los datos requeridos y aportar en la actividad “Javeriano alguien necesita de ti”. Unos días antes del evento recibirás un correo con el enlace para nuestra velada, si eres de los 60 primeros donantes te invitaremos de manera presencial para que disfrutes del evento en vivo. Contamos contigo.

Conéctate con nuestra #JaverianatonAlguiénNecesitaDeTi2021
¡En esta Navidad tienes la oportunidad de hacer feliz a una familia!

Consultorio Contable Javeriano - Edificio 20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- E-mail: consultoriocontable@javeriana.edu.co