Javeriano alguien necesita de ti - Ciencias Económicas y Administrativas

Realiza aquí tu busqueda

Es una propuesta del Consultorio Contable Javeriano del Programa de Contaduría Pública desarrollada por los estudiantes que realizan la Práctica Social, Docentes, monitores y Administrativos. Esta actividad, se realiza una vez al año, fue creada con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad infantil ubicada en el área de influencia de la parroquia de la Compañía de Jesús, San Francisco Javier, y las fundaciones Domus Colombia, Fuerza Verde Colombia y el Hospital Universitario de San Ignacio (este último con el apoyo de las Damas Voluntarias).

Durante el mes de octubre de cada año se realiza el lanzamiento de la campaña; "Javeriano alguien necesita de ti" en la que se pretende tocar el corazón de los integrantes de la Comunidad Javeriana (estudiantes, administrativos y egresados), al igual que las personas externas para que por medio de una donación, las cuales aportarán felicidad, bienestar y educación a más de 400 familias y niños  pertenecientes a grupos vulnerables de diferentes sectores vulnerables de la ciudad como Ciudad Bolívar, San Cristóbal Sur, Rafael Uribe y Soacha Cundinamarca.

¿Cómo nos puedes Colaborar?
Para participar en este evento lo puedes realizar de dos formas:

De manera presencial:
Consiste en llevar  un regalo (un juguete para niño y un juguete para niña de 30 centímetros como kit básico), el cual será el tiquete de entrada para este evento cultural y musical, que se  llevará a cabo en el Auditorio Alfonso Quintana, S.J. edificio No. 20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J. el viernes 28 de octubre de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Donando:
Paras las personas que se encuentran fuera de la ciudad o no pueden asistir, te invitamos a donar desde $50.000 a las comunidades menos favorecidas, Tu aporte ayudará con una fabulosa ancheta navideña. El cambio empieza por ayudar a otros. #TodoSuma.
Con esta donación recibirás el boleto de entrada a un evento cultural y musical el viernes 28 de octubre de 2022 a las 6:00 p.m. Es muy fácil de hacer, solo debes entrar al siguiente enlace https://www.javeriana.edu.co/bdonaciones/index.html,   y llenar los datos requeridos y aportar en la actividad “Javeriano alguien necesita de ti”. Unos días antes del evento recibirás un correo con el enlace para nuestra velada. Contamos contigo.
Conéctate con nuestra #JaverianatonAlguiénNecesitaDeTi2022

¡En esta Navidad tienes la oportunidad de hacer feliz a una familia!

Consultorio Contable Javeriano - Edificio 20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- E-mail: consultoriocontable@javeriana.edu.co