Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
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La revisión de documentos, es el proceso en el que la Secretaria de Facultad, por medio de la Oficina de Archivo y Documentación, verifica el estado de carpeta de los estudiantes en cuanto a los documentos básicos que se requieren para obtener el grado.

La revisión por primera vez de la carpeta no tiene ningún costo. Si se presenta la pérdida de la revisión de documentos (Listado de documentos) el estudiante tendrá que cancelar   $27.000 para que se le genere una copia de este documento.

La revisión de documentos tiene un proceso interno con un tiempo de respuesta de 5 días hábiles, los cuales se cuentan a partir del día siguiente a la solicitud.

 

El estudiante o tercero, solicita el formato de revisión de documentos en la recepción o ventanilla de la Oficina de Archivo y Documentación del 7 piso de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Es importante llenar en su totalidad los campos que componen el formato, en especial los apellidos y nombres completos en letra legible y el número de identificación. Esta revisión de documentos también la puede solicitar por la página Web de la Secretaría de la Facultad (Este enlace lleva al formulario en la página 7,2,2,1)

La revisión de documentos, es un documento con información indispensable en la toma de decisiones y como tal tiene un valor de alta importancia dentro del proceso administrativo, por favor tenga en cuenta:

  • La revisión de documentos debe reclamarse.

  • No se da información por ningún otro medio sobre el listado de documentos.

  • Para recoger o reclamar la revisión de documentos (Listado de documentos) lo puede hacer el estudiante directamente o delegar  a un tercero en el mismo horario de solicitud en la recepción del 7 piso:

El estudiante: Debe portar el desprendible del formato de la revisión de documentos que se le entregó en el momento que lo diligenció. Si por alguna causa lo extravió o este sufrió algún daño, deberá mostrar al personal de la recepción su identificación que demuestre ser el titular del documento.
El tercero: Deberá portar la debida autorización del estudiante; el desprendible del formato de revisión de documentos o carta de autorización para retirar el listado o un correo electrónico Impreso.

Se deben entregar  todos  los documentos faltantes relacionados en la hoja de la Revisión.

Solicitar recibo de pago para la expedición de una copia de este documento. Este trámite tiene un costo de $27.000.

No, se deben entregar completos los documentos faltantes para obtener el visto bueno de la Secretaría de Facultad.

No, los documentos se deben entregar físicamente en la Oficina de Archivo y Documentación.

No, porque las fechas están ajustadas al proceso general de grados. Cada proceso tiene una instancia determinada por tanto una fecha establecida.

La revisión de documentos la pueden solicitar los estudiantes de último semestre que ya hayan culminado en su totalidad las asignaturas y cumplido con los requisitos para optar por  el título. No se expedirán revisiones de documentos a estudiantes que no cumplan con los requisitos, ya que esto genera inconvenientes con los estudiantes que realmente están listos en su proceso de grado.

No, porque este trámite se debe hacer personalmente para evitar confusiones en la información y perdida de los documentos físicos.

La elaboración de las constancias tiene un proceso interno con un tiempo de respuesta de 5 días hábiles, los cuales se cuentan a partir del día siguiente a la solicitud.

Las constancias se pueden solicitar personalmente en la Oficina de Archivo y Documentación o diligenciando un formato de solitud a través de la página web de la Secretaría de la facultad en el (Este link va a el formulario de solicitud de constancias de la FCEA 7,2,2,1)

En la  Oficina de Archivo y Documentación Calle 40 # 6-23 piso 7 del Edificio Gabriel Giraldo.

En la Recepción: lunes a viernes de 7 am a 9: 30 pm. Calle 40 # 6-23 piso 7 del Edificio Gabriel Giraldo.
En ventanilla: lunes a viernes de 9 am a 11 am y de 2 pm a 5 pm. Calle 40 # 6-23 piso 7 del Edificio Gabriel Giraldo.


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