Javeriano alguien necesita de ti - Ciencias Económicas y Administrativas

 
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Realiza aquí tu busqueda

El Consultorio Contable Javeriano lleva a cabo esta propuesta llamada Javeriano Alguien Necesita de ti, cada año en la que participan estudiantes que realizan la Práctica Social, docentes, monitores y administrativos. Esta actividad tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la comunidad infantil ubicada en el área de influencia de la parroquia de la Compañía de Jesús, San Francisco Javier, y las fundaciones Domus Colombia, Fuerza Verde Colombia y el Hospital Universitario de San Ignacio. (este último con el apoyo de las Damas Voluntarias).

Durante el mes de octubre de cada año se realiza el lanzamiento de la campaña; "Javeriano alguien necesita de ti" en la que se pretende tocar el corazón de los integrantes de la Comunidad Javeriana (estudiantes, administrativos y egresados), al igual que las personas externas para que por medio de una donación*, las cuales aportarán felicidad, bienestar y educación a más de 400 familias y niños  pertenecientes a grupos vulnerables de diferentes sectores vulnerables de la ciudad como Ciudad Bolívar, San Cristóbal Sur, Rafael Uribe y Soacha Cundinamarca.

¿Cómo nos puedes Colaborar?
Para participar en este evento lo puedes realizar de la siguiente forma:

*Donando de manera presencial: 
Consiste en llevar  un regalo (un juguete para niño y un juguete para niña de 30 centímetros como kit básico), el cual será el tiquete de entrada para este evento cultural y musical, que se  llevará a cabo en el Auditorio Alfonso Quintana, S.J. edificio No. 20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J. el viernes 3 de noviembre de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Un detalle más....
Este año damos una mirada especial a las mascotas de nuestros chiquitines puedes donar también alimento para gatos y perros de 1000 a 2000 gramos. El cambio empieza por ayudar a otros. #TodoSuma.
Conéctate con nuestra #JaverianatonAlguiénNecesitaDeTi2023

¡En esta Navidad tienes la oportunidad de hacer feliz a una familia!

 


Consultorio Contable Javeriano - Edificio 20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- E-mail: consultoriocontable@javeriana.edu.co