Actividades aspirantes - Ciencias Económicas y Administrativas

 
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Realiza aquí tu busqueda

Actividades aspirantes


×

Actividades Aspirantes
 

Participa en nuestras actividades

Ingresa en este enlace tus datos y recibe más información

 

Como preámbulo al inicio de tu vida universitaria, en la Facultad tienes la posibilidad de tomar clases, ya sea en inglés o en español, con profesores de nuestras Carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía y Finanzas.  En estos programas conocerás las distintas dinámicas y metodologías con las que son desarrolladas en el ámbito académico universitario.
Algunas de las clases en las que puedes participar son:  Negocios internacionales, Organizational Behavior, Macroeconomía, Analytics, Economía de la Educación, Mercados bursátiles, Neuroeconomía, Auditoría Forense, Gerencia de Costo, entre otras.
Ingresa tus datos y recibe más información
En el caso de las clases de admitidos la programación se te hará llegar una vez se haya realizado el proceso de entrevista con el respectivo programa. 

Los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía y Finanzas, ofrecen una serie de conferencias con contenidos de actualidad e interés general.
Ingresa tus datos y recibe más información

El área de Ciencias Contables invita a estudiantes de los grados 10 y 11, a participar de la X Versión del Curso Taller de Gerencia Contable, la cual tendrá inicio el 23 de agosto de 2023.  Los participantes a esta actividad podrán tomar una cátedra y asociar los conocimientos desde diferentes perspectivas de la disciplina en las áreas de: Finanzas, Auditoría, Costos y Gerencia.  

Ingresa tus datos y recibe más información

Un espacio virtual en que podrás interactuar con tu futuro director de programa y resolver las inquietudes que tienes acerca de tu carrera.
Ingresa tus datos y recibe más información

Es un espacio creado para tener acercamiento a los distintos programas de pregrado ofrecidos por la Universidad.  En ella los participantes pueden ingresar a las distintas actividades programadas en los centros de actividad de cada Facultad.  Esta actividad se realiza de forma virtual en marzo de cada año.

Mayor información e inscripciones 

En este espacio podrás conocer las opciones de doble titulación de nuestros programas, las posibilidades de intercambio a nivel local, nacional e internacional y las experiencias de estudiantes en la Semana Internacional y egresados que han realizado prácticas internacionales. 

 

 

 

 

 

Sabemos lo estresante que puede ser comenzar esta nueva etapa, es por esto que queremos mostrarte todo lo que la Universidad tiene para ti, desde los distintos centros creados por la Vicerrectoría del Medio Universitario, como el Centro Javeriano de Formación Deportiva, los equipos de deportes de las diferentes Facultades, los grupos de teatro, danza, entre otros y los comités, grupos estudiantiles y semilleros de investigación.

Este espacio ha sido creado por la Facultad para que los aspirantes interesados en los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía y Finanzas, puedan integrarse al campus abierto de la Universidad. También, conocer la diversidad de su comunidad y las distintas instalaciones y laboratorios que la componen. 
Son recorridos programados con una duración de 40 a 60 minutos y estarán guiados por integrantes de la Facultad. 

Ingresa tus datos y recibe más información
 

Indícanos tus datos y te haremos llegar la información del evento o eventos en los que desees participar. 

Ingresa tus datos y recibe más información

Dirigido a estudiantes de colegio quienes hayan realizado su proceso de admisión en las carreras de: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Finanzas, quienes pueden obtener una BECA DE HASTA UN 50% en el valor de la matrícula durante la duración del programa, previo cumplimiento de requisitos de postulación.

Quieres conocer más sigue este enlace


Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Edificio 20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (571) 320 8320 Ext. 3156 - 5124 - 5140 - 5093
 Pregrados -  PosgradosMBA