FACULTAD DE CEA - CARRUSEL - FOTOGRAFÍAS - Ciencias Económicas y Administrativas

 
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Realiza aquí tu busqueda

Nuestro edificio



Querida Comunidad de
Ciencias Económicas y Administrativas:

CEA se trastea, los invito al nuevo edificio Jorge Hoyos Vásquez S.J. dónde estará ubicada toda nuestra Facultad a partir del 18 de julio.  Todos nuestros programas académicos de las áreas de Administración de Empresas, Administración de Salud, Contaduría Pública y Economía estarán reunidos en un solo lugar, el edificio 20, desde donde continuaremos trabajando para ser los líderes en cada una de las disciplinas que enseñamos. 

Estoy seguro que el edificio Jorge Hoyos Vásquez S.J. será el escenario de grandes éxitos para toda la comunidad que integra la FCEA y desde allí continuaremos trabajando para transformar nuestra sociedad y formar a los mejores para el mundo.

Los invito a que se acerquen y conozcan el edificio Jorge Hoyos Vásquez S.J., que desde ya es su hogar.

Andrés Rosas Wulfers
Decano Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas

Si necesitas.

En el edificio se integraran todas las unidades de la FCEA: pregrados, posgrados, departamentos, decanatura, prácticas y Centro Javeriano para la Competitividad Empresarial.

La carrera de Administración de Empresas y la Carrera de Contaduría Pública van a quedar en el sexto piso. La carrera de Economía en el séptimo piso.

Los profesores del Departamento de Administración se encuentran en el cuarto piso. Los del Departamento de Economía se encuentran en el séptimo piso. Los del Departamento de Contaduría Pública se encuentran en el sexto piso.

En el quinto piso, los estudiantes van a tener acceso a hornos microondas, y a establecimientos de alimentación aparte de la Universidad.

La Secretaría de Facultad se encuentra en el octavo piso.

Si se van a mantener

El Medio Universitario se va a encontrar en el octavo piso.


Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Edificio 20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (571) 320 8320 Ext. 3156 - 5124 - 5140 - 5093
 Pregrados -  PosgradosMBA