Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá

Universidad Nacional de Ingeniería - UNI, Lima, Perú
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Se complacen en invitarlos a participar en:

IV Congreso Internacional en Supply Chain Management en una Economía Global:
Desarrollo de los Sectores Agroindustrial, Minero y Energético desde la Planeación Estratégica Logística en las Economías de Latinoamérica

Lima, Perú
Septiembre 9 y 10 de 2019.

Presentación

El gran desarrollo en los procesos, metodologías, telecomunicaciones, informática y el transporte han hecho que en todo el planeta se tenga acceso al conocimiento y la información de todos los temas de manera sencilla y cada vez con un enfoque mayor desde lo económico y financiero, esto permite a la sociedad en general visualizar la forma en la que se solucionan los problemas y que llegue a la mayoría de los miembros de la comunidad científica sobre los nuevos desarrollos y avances de la ciencia en todos los campos. Sin embargo, el acceso a la investigación y aplicación de nuevos dispositivos, materiales, metodologías o técnicas, se puede dar en la sociedad del conocimiento, estableciendo redes de colaboración que permitan la divulgación, apropiación y configuración de equipos inter y transdisciplinarios que logren un desarrollo sostenible y sustentable.

Objetivos del Evento

1. 1. Presentar públicamente resultados de trabajos de investigación en el ámbito de las ciencias de la Ingeniería Industrial, Económicas y Administrativas, que representen un aporte original desde los puntos de vista científico-técnico y docente.
    2. Divulgar experiencias y propiciar el debate de temas que contribuyan al desarrollo y a la difusión de los aportes, tanto en el contexto nacional como internacional.
    3. Realizar la cuarta reunión de REDICECIA (Red Iberoamericana en Ciencias Económicas, Contables, de Ingeniería y Administrativas).

Temas del Evento (Tracks)

Gerencia Estratégica, Gestión de la Innovación, Mercadeo, Economía y Finanzas, Productividad y Competitividad, Gestión de Procesos, Estadística aplicada, Aseguramiento de la Información, Contabilidad Financiera, Contabilidad Gerencial, Planificación y Control de Producción, Logística y Gestión de Cadenas de Suministro, Sistemas de Información y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), Simulación, Gestión Medioambiental, Gerencia Estratégica de Costos, Gestión de Seguridad Integral (Higiene y Seguridad Industrial), Logística de Servicios, Logística Hospitalaria y Farmacéutica, Docencia, Extensión e Investigación.

Dirigido a

Profesionales que tengan el interés de presentar su trabajo fruto de investigación y que se desempeñen como profesores-investigadores o directores de proyectos en los sectores académico y productivo, profesionales de otras disciplinas que participan en proyectos en Ciencias de la ingeniería, económicas, contables y administrativas, estudiantes y egresados de programas de pregrado y postgrado en los diferentes temas del Congreso.

- 10 de enero de 2019: Convocatoria o Call for Papers.

- 28 de abril de 2019: Fecha límite para recepción de Abstracts.

- 01 al 15 de mayo de 2019: Comunicación de resultados Abstracts aceptados.

- 16 de mayo de 2019 - 30 de junio de 2019: Recepción de propuestas de trabajos en extenso o full paper. SE ACEPTARÁN ARTÍCULOS IN EXTENSO, SIN HABER ENVIADO ABSTRACT, PARA REVISIÓN.

- 20 de julio de 2019: Fecha límite de comunicación de resultados de la evaluación de trabajos en extenso o full paper.

- 30 de agosto de 2019: Fecha límite para la inscripción de autores

- 15 de agosto de 2019: Fecha límite para envío de trabajos en extenso o full paper, para inclusión en memorias impresas o CD e impresión de Certificados.

Edificio No. 20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.

Comité Organizador

Ing. Margarita Mondragón
margaritamondragonh@gmail.com

PhD. Fernando Salazar Arrieta
fsalazar.network.com@gmail.com
salazar.fernando@javeriana.edu.co

Ponentes y profesionales en general
U$D 180
Pronto pago: Hasta el 15 de agosto de 2019  U$D 150

Participantes y Estudiantes
U$D 130
Pronto pago: Hasta el 15 de agosto de 2019  U$D 100

**Valor en dólares americanos.**

Formas de Pago
Efectivo, transferencia bancaria y tarjetas débito o crédito.

Universidad Nacional de Ingeniería
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Contacto:

Teléfono(s): (511) 3817815 y (511) 4811070 - Ext. 496
Lima - Perú.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

30 de agosto de 2019

Pontificia Universidad Javeriana
Departamento de Ciencias Contables

Teléfono: (57-1) 3208320 Ext 5109 y 5140, Bogotá D.C. - Colombia.
Nidya Consuelo Martínez Santana
nidya.martinez@javeriana.edu.co

Cancelación o Prórroga

La Pontificia Universidad Javeriana puede cancelar su realización cuando no haya un número mínimo de personas inscritas y procederá a tramitar la devolución del 100% del dinero recaudado por concepto de inscripción dentro de los treinta (30) días siguientes. Igualmente, puede cancelar o posponer la realización por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.), en este caso se da aviso a los participantes sobre una nueva fecha a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción.

Es posible solicitar abono de la inscripción a otro programa de acuerdo con las condiciones anteriormente expuestas.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Cra.7 No.40B-36 Piso 8 Edificio No.20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.- Tels: (571) 320 8320 Ext. 3156 - 5124 - 5140 - 5093