Feria Alianza Universidad Empresa Publicado en: jue, 15 sep 2016 09:57:00 -0500
  • noticia ciencias economicas administrativas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Comunicación y Lenguaje y la Dirección de Relaciones con Egresados, tienen el gusto de invitarlos a la Feria Alianza Universidad Empresa el próximo martes 27 de septiembre de 2016 de 9am a 4pm en el auditorio Félix Restrepo.

La Feria Alianza Universidad Empresa es un espacio creado para facilitar a los estudiantes y egresados de la Universidad Javeriana el encuentro con empresas de diferentes sectores de la economía y el conocimiento de las pautas que deben ser tenidas en cuenta para la realización de la práctica profesional o la vinculación laboral. En ella podrán encontrar cerca de 60 organizaciones nacionales y multinacionales.

Indispensable para el ingreso el carnet de la Universidad Javeriana o documento de identificación que lo acredite como egresado.