Publicaciones Estudiantiles

Revista Estudiantil Identidad Contable

La revista Identidad Contable es una  publicación creada para los estudiantes,  de pregrado y posgrado de las ciencias contables, donde se divulgan textos académicos  de diferentes temas relacionados con la disciplina y profesión contable  generadas en las asignaturas de los programas de estudio.

Revista Estudiantil Outlier

La Revista de Estudiantes de Economía "Outlier" fue fundada en diciembre de 2004 gracias a la iniciativa de un grupo de destacados estudiantes del programa y al apoyo de las Directivas del Área de Economía y de los Profesores del Departamento de Economía. La revista está dirigida a académicos, profesionales y estudiantes de las ciencias económicas y tiene como objetivo fomentar un espacio para la publicación de artículos con alta calidad investigativa y sentido crítico, realizados por estudiantes de la Carrera de Economía y la Maestría en Economía.

Enlaces

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Cra.7 No.40B-36 Piso 8 Edificio No.20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.- Tels: (571) 320 8320 Ext. 5124 -5140-5093