Publicaciones Académicas
Cuadernos de Administración

La Revista Cuadernos de Administración nació en 1981 al interior del Departamento de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana. Es una revista académica arbitrada que pública artículos producto de investigaciones relacionadas con el desarrollo de la disciplina o de la práctica de la administración

Revista políticas y Gerencia de salud

Como aporte al desarrollo del pensamiento sobre la salud y los sistemas de salud, los Programas de Postgrado en Administración de Salud y Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, presentan al público su publicación, Revista Gerencia y Políticas de Salud.
La Revista, que se propone como un espacio amplio para el análisis, la reflexión y divulgación en consonancia con los retos y problemas de hoy, se inscribe en medio de un intenso debate nacional y mundial sobre el sentido de las políticas de salud, de la gestión de los sistemas de salud y de sus efectos sobre la salud de las poblaciones.

Revista Cuadernos de Contabilidad

La revista Cuadernos de Contabilidad, , publicación del Departamento de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Javeriana (sede Bogotá), indexada en la categoría A2 por el Servicio Nacional de Indexación Publindex-Colciencias, y que aspira a ser reclasificada A1 en el 2015, tiene como objetivo principal impulsar la visibilidad del conocimiento científico en materia contable, tanto a nivel nacional como internacional.

Vniversitas Económica

La revista Vniversitas Económica, que fuera una revista publicada semestralmente por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la PUJ entre 1977 y 1997 ha tomado un nuevo aire como publicación seriada y especializada en temas económicos, la cual entra de nuevo a circular con una periodicidad mensual. Naturalmente, las opiniones expresadas en estos documentos son responsabilidad exclusiva de los autores y no comprometen la visión de la PUJ.

Memorias Congreso Supply Chain Management

La serie de Artículos presentados como Ponencias en los Proceedings, es publicada para difusión. Estos trabajos han sido sometidos a evaluación por pares para su publicación en esta serie. Los contenidos son responsabilidad exclusiva de los autores y no comprometen a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ni a la Pontificia Universidad Javeriana.

Enlaces

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Cra.7 No.40B-36 Piso 8 Edificio No.20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.- Tels: (571) 320 8320 Ext. 5124 -5140-5093