Eventos Programa de Administración
Taller de transición a la vida universitaria

Generar un espacio a los  estudiantes de primer semestre, con el fin de evaluar cómo ha sido el proceso de transición del colegio  a la universidad, realizar algunas actividades con respecto a los cambios que se han presentado tanto con sus otros compañeros como con sus profesores de universidad. Para este primer semestre de 2015 el taller se realizó en el mes de marzo.

Consejerías académicas

Las consejerías académicas correspondientes al primer semestre de 2015 se realizará en el mes de abril, el miércoles 8 de abril para la Jornada Diurna. La información del lugar y la hora se les enviará por correo electrónico.

ALIANZA III- ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CARRERAS AFINES

El proximo jueves y viernes 16 y 17 de abril de 2015 se realizará el Encuentro Nacional de Estudiantes de Administración de Empresas y Carreras Afines, organizado por el comité de Estudiantes de Administración de Empresas (CEAE)

¿Qué es?

ALIANZA III es un evento promovido por el Comité Estudiantil de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana. Éste tiene como objetivo reunir a los estudiantes de las diferentes escuelas y carreras de negocios del país en un ambiente extra-académico. En el encuentro los estudiantes asistirán a conferencias dictadas por emprendedores, ejecutivos y gerentes de las distintas áreas de la Administración (emprendimiento, mercadeo, recursos humanos, innovación empresarial, finanzas, entre otros).

Fecha: 16 y 17 de abril de 2015

Hora: 9:00 a.m.  a 6:00 p.m. (los dos días)

Costo: $50.000

+ INFORMACIÓN comiteceae@javeriana.edu.co