La Pontificia Universidad Javeriana
Departamento de Ciencias Contables
Departamento de Ingeniería Industrial

Se complacen en invitarlos a participar en:

3er Congreso Internacional en Supply Chain Management en una Economía Global: Interdisciplinariedad en las Ciencias Económicas, Contables y de Ingeniería, un Diálogo entre Sostenibilidad y Sustentabilidad

Pontificia Universidad Javeriana
Auditorio Marino Troncoso S.J. Edificio Fernando Barón S.J. (N°.2)
Bogotá D.C., Colombia
Octubre 29 y 30 de 2018.

Presentación

El gran desarrollo en los procesos, metodologías, telecomunicaciones, informática y el transporte han hecho que en todo el planeta se tenga acceso al conocimiento y la información de todos los temas de manera sencilla y cada vez con un enfoque mayor desde lo económico y financiero, esto permite a la sociedad en general visualizar la forma en la que se solucionan los problemas y que llegue a la mayoría de los miembros de la comunidad científica sobre los nuevos desarrollos y avances de la ciencia en todos los campos. Sin embargo, el acceso a la investigación y aplicación de nuevos dispositivos, materiales, metodologías o técnicas, se puede dar en la sociedad del conocimiento, estableciendo redes de colaboración que permitan la divulgación, apropiación y configuración de equipos inter y transdisciplinarios que logren un desarrollo sostenible y sustentable.

Objetivos del Evento

1. 1. Presentar públicamente resultados de trabajos de investigación en el ámbito de las ciencias de la Ingeniería Industrial, Económicas y Administrativas, que representen un aporte original desde los puntos de vista científico-técnico y docente.
  2. 2. Divulgar experiencias y propiciar el debate de temas que contribuyan al desarrollo y a la difusión de los aportes, tanto en el contexto nacional como internacional.
  3. 3. Realizar la tercera reunión de REDICECIA (Red Iberoamericana en Ciencias Económicas, Contables, de Ingeniería y Administrativas).

Temas del Evento (Tracks)

Gerencia Estratégica, Gestión de la Innovación, Mercadeo, Economía y Finanzas, Productividad y Competitividad, Gestión de Procesos, Estadística aplicada, Aseguramiento de la Información, Contabilidad Financiera, Contabilidad Gerencial, Planificación y Control de Producción, Logística y Gestión de Cadenas de Suministro, Sistemas de Información y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), Simulación, Gestión Medioambiental, Gerencia Estratégica de Costos, Gestión de Seguridad Integral (Higiene y Seguridad Industrial), Logística de Servicios, Docencia, Extensión e Investigación.

Dirigido a

Profesionales que tengan el interés de presentar su trabajo fruto de investigación y que se desempeñen como profesores-investigadores o directores de proyectos en los sectores académico y productivo, profesionales de otras disciplinas que participan en proyectos en Ciencias de la ingeniería, económicas, contables y administrativas, estudiantes y egresados de programas de pregrado y postgrado en los diferentes temas del Congreso.

03 de enero de 2018: Convocatoria
14 de mayo de 2018: Fecha límite para recepción de Abstracts.
15 al 31 de mayo de 2018: Comunicación de resultados Abstracts aceptados
01 de junio de 2018 - 31 de Julio de 2018: Recepción de propuestas de trabajos en extenso o full paper. SE ACEPTAN ARTÍCULOS IN EXTENSO, SIN HABER ENVIADO ABSTRACT, PARA REVISIÓN.
30 de julio de 2017: Fecha límite de comunicación de resultados de la evaluación de trabajos en extenso o full paper.
20 de agosto de 2018: Fecha límite de comunicación de resultados de la evaluación de trabajos en extenso o full paper.
30 de septiembre de 2018: Fecha límite para la inscripción de autores.
15 de octubre de 2018: Fecha límite para envío de trabajos en extenso o full paper, para inclusión en memorias impresas o CD e impresión de Certificados.

Comité Organizador

PhD. Fernando Salazar Arrieta
fsalazar.network.com@gmail.com
PhD. Nicolás Rincón García
nicolas.rincon@javeriana.edu.co
MSc. Carlos Andrés Corredor Herrera
corredor.carlos@javeriana.edu.co

Comité Científico

PhD. Fernando Salazar Arrieta (Coordinador)
fsalazar.network.com@gmail.com

Hasta el 30/09/2018

Participantes y Estudiantes 100,00 US$
Ponentes 150,00 US$

A partir del 1/10/2018
Participantes y Estudiantes 130,00 US$
Ponentes 180,00 US$

Formas de Pago
Efectivo, transferencia bancaria y tarjetas débito o crédito.

Pontificia Universidad Javeriana
Departamento de Ciencias Contables

Teléfono: (57-1) 3208320 Ext 5109 y 5140, Bogotá D.C. - Colombia.
Nidya Consuelo Martínez Santana
nidya.martinez@javeriana.edu.co

CIERRE DE INSCRIPCIONES
------------------------------------

Diligencie  el formulario a continuación

Cancelación o Prórroga

La Pontificia Universidad Javeriana puede cancelar su realización cuando no haya un número mínimo de personas inscritas y procederá a tramitar la devolución del 100% del dinero recaudado por concepto de inscripción dentro de los treinta (30) días siguientes. Igualmente, puede cancelar o posponer la realización por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.), en este caso se da aviso a los participantes sobre una nueva fecha a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción.

Es posible solicitar abono de la inscripción a otro programa de acuerdo con las condiciones anteriormente expuestas.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Cra.7 No.40B-36 Piso 8 Edificio No.20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.- Tels: (571) 320 8320 Ext. 3156 - 5124 - 5140 - 5093