La Pontificia Universidad Javeriana
Departamento de Ingeniería Industrial
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP
Programa SINTONIA

Se complacen en invitarlos a participar en:

2do Congreso Internacional en Supply Chain Management en una Economía Global: Estrategias Financieras en Logística de Servicios y Procesos Productivos

Pontificia Universidad Javeriana -   Bogotá D.C., Colombia
Septiembre 18 y 19 de 2017.

Presentación

La Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia , la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP y el Programa SINTONIA se complacen en invitar a participar en el II Congreso Internacional en Supply Chain Management en una Economía Global: Estrategias Financieras en Logística de Servicios y Procesos Productivos.

Objetivos del Evento

1. Presentar públicamente resultados de trabajos de investigación en el ámbito de las ciencias Económicas, de la Ingeniería Industrial, Contables y Administrativas, que representen un aporte original desde los puntos de vista científico-técnico y docente.

2. Divulgar experiencias y propiciar el debate de temas que contribuyan al desarrollo y a la difusión de los aportes, tanto en el contexto nacional como internacional.

3. Realizar la segunda reunión de REDICECIA (Red Iberoamericana en Ciencias Económicas, Contables, de Ingeniería y Administrativas).

Temas del Evento

Gerencia Estratégica, Gestión de la Innovación, Mercadeo, Economía y Finanzas, Productividad y Competitividad, Gestión de Procesos, Estadística aplicada, Aseguramiento de la Información, Contabilidad Financiera, Contabilidad Gerencial, Planificación y Control de Producción, Logística y Gestión de Cadenas de Suministro, Sistemas de Información y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), Simulación, Gestión Medioambiental, Gestión de Seguridad Integral (Higiene y Seguridad Industrial), Logística de Servicios, Docencia, Extensión e Investigación.

Dirigido a

Profesionales que tengan el interés de presentar su trabajo fruto de investigación y que se desempeñen como profesores-investigadores o directores de proyectos en los sectores académico y productivo, profesionales de otras disciplinas que participan en proyectos en Ciencias de la ingeniería, económicas y administrativas, estudiantes y egresados de programas de pregrado y postgrado en los diferentes temas del Congreso.

10 de enero de 2017: Convocatoria
16 de abril de 2017: Fecha límite para recepción de Abstracts.
18 al 30 de abril de 2017: Comunicación de resultados Abstracts aceptados.
01 de mayo de 2017 ¿ 16 de Julio de 2017: Recepción de propuestas de trabajos en extenso o full paper. -
30 de julio de 2017: Fecha límite de comunicación de resultados de la evaluación de trabajos en extenso o full paper.
31 de agosto de 2017: Fecha límite para la inscripción de autores -
10 de septiembre de 2017: Fecha límite para envío de trabajos en extenso o full paper

Comité Organizador

PhD. Fernando Salazar Arrieta
fsalazar.network.com@gmail.com
PhD. Nicolás Rincón García
nicolas.rincon@javeriana.edu.co
MSc. Samir Medina Roncancio
samirmedina.network@gmail.com

Comité Científico

PhD. Fernando Salazar Arrieta (Coordinador)
fsalazar.network.com@gmail.com

Hasta el 31/08/2017

Participantes y Estudiantes 70,00 US$
Ponentes 120,00 US$

A partir del 1/09/2017
Participantes y Estudiantes 100,00 US$
Ponentes 150,00 US$

Formas de Pago
Efectivo, transferencia bancaria y tarjetas débito o crédito.

Pontificia Universidad Javeriana
Departamento de Ciencias Contables

Teléfono: (57-1) 3208320 Ext 5109 y 5140, Bogotá D.C. - Colombia.
Nidya Consuelo Martínez Santana
nidya.martinez@javeriana.edu.co

CIERRE DE INSCRIPCIONES
------------------------------------

Diligencie  el formulario a continuación

Cancelación o Prórroga

La Pontificia Universidad Javeriana puede cancelar su realización cuando no haya un número mínimo de personas inscritas y procederá a tramitar la devolución del 100% del dinero recaudado por concepto de inscripción dentro de los treinta (30) días siguientes. Igualmente, puede cancelar o posponer la realización por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.), en este caso se da aviso a los participantes sobre una nueva fecha a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción.

Es posible solicitar abono de la inscripción a otro programa de acuerdo con las condiciones anteriormente expuestas.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Cra.7 No.40B-36 Piso 8 Edificio No.20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.- Tels: (571) 320 8320 Ext. 5124 -5140-5093