Eventos Académicos
Actividades Académicas

El Departamento de Ciencias Contables está a cargo de gestionar la investigación y la producción académica en el área.

Con el ánimo de retroalimentar y fortalecer la investigación, el Departamento ofrece periódicamente seminarios, congresos y eventos académicos en el que se exponen y discuten los avances logrados por los grupos de investigación de los que hacen parte los profesores del Departamento y al que se invitan investigadores de otras instituciones académicas.

El Departamento ha sido visitado por reconocidos académicos quienes han estado a cargo de seminarios y cursos en el ámbito internacional, con lo cual se busca fortalecer y complementar el proceso formativo y de investigación de los miembros de la Facultad y nuestros estudiantes.

Taller Big Data, Análisis de Datos y Análisis Predictivo de Negocios para Contadores