Centros de Investigación y Consultoría

La Facultad de Ciencias Económicas ya Administrativas cuenta con el Centro Javeriano de Competitividad Empresarial CJCE, el  Centro actúa como una plataforma de interacción entre las empresas y la Pontificia Universidad Javeriana, promoviendo la innovación y la creatividad como motores del crecimiento económico y desarrollo social del país.

Sus ejes de acción son la formación y difusión de contenidos, la aplicación práctica de la investigación, la consultoría y el desarrollo de proyectos que fortalezcan el ecosistema de innovación y creatividad en Colombia. Se desarrolló en sus inicios con el apoyo del fondo Multilateral de inversiones (Fomin), del BID.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Cra.7 No.40B-36 Piso 8 Edificio No.20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.- Tels: (571) 320 8320 Ext. 5124 -5140-5093